LIGA MX

Berterame sabe que tiene que aportar a Rayados: César Montes

César Montes se encuentra positivo por los nuevos refuerzos de Rayados, donde posiblemente Berterame sea uno de ellos

Berterame sabe que tiene que aportar a Rayados: César Montes

Por: Rubén Almaguer

viernes 17 junio 2022 - 10:06 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Rayados está poniendo toda la carne al asador para traer refuerzos estelares con goles, como por ejemplo está muy cerca de contratar al goleador Germán Berterame, y para el defensa albiazul César Montes si el argentino llegará a venir con la ´Pandilla´ tiene que trabajar con mucho compromiso.

Desconozco si es oficial o no (incorporación de Berterame), si llega a esta institución será bienvenido como todos los refuerzos y sabe que tiene que venir a aportar a este club y lograr grandes cosas

El Cachorro siente y ve muy positivo la incorporación de jugadores para reforzar a la ´Pandilla´ en este torneo de Apertura 2022.

"Se están incorporando buenos jugadores, buenas personas y poco a poco se van adaptando a nosotros, al estilo de juego y tenemos estos juegos de preparación que servirán mucho para ello".

Hay mucha unión, y eso se ganó, ahora la directiva está trayendo nuevos refuerzos que se están dando a conocer y bienvenidos que así sea

César Montes

El defensa albiazul considera que los partidos amistoso que sostendrán en Estados Unidos ayudarán mucho para tomar ritmo y fútbol.

"Si, la verdad que estos juegos nos ayudan mucho, para que el equipo se vea mejor y esté bien para el torneo que está en puerta", finalizó Cesar Monte que este jueves partió por la tarde noche con todo el equipo rumbo a los Estados Unidos para los compromisos amistosos.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?