LIGA MX

Berterame y Aguirre, la dupla que llegará a aportar 29 goles para Rayados

Entre Berterame y Aguirre suman 29 goles en la última temporada

Berterame y Aguirre, la dupla que llegará a aportar 29 goles para Rayados

Por: Sahid Hernández

viernes 17 junio 2022 - 01:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La falta de contundencia fue uno de los principales males que aquejaron a Rayados el semestre anterior, algo que con la llegada de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, estará solucionado para los albiazules. 

Los dos primeros refuerzos del Monterrey para el Apertura 2022 alistan la pólvora y ajustan su mira, para aportar los 29 goles que en conjunto hicieron la temporada pasada en sus anteriores clubes. 

Entre ambos, superaron la cantidad de goles que Rayados marcó en cada uno de los torneos de la temporada 2021-2022, pues la Pandilla hizo 19 anotaciones en el Apertura 2021 y para el Clausura 2022 los albiazules marcaron apenas tres goles más para un total de 21 dianas. 

Germán Berterame fue el mejor anotador de la Liga MX en la temporada 2021-2022 con 17 tantos, igualando a Nicolás Ibáñez; mientras que Rodrigo Aguirre hizo un total de 12 goles en el año futbolístico, para ubicarse dentro del top 10 de 'matones' del balompié mexicano. 

El delantero argentino ex Atlético de San Luis hizo 9 goles en el Apertura 2021, para compartir el título de goleo individual con Nicolás López de Tigres, disputando 15 partidos como titular en el torneo y repartiendo sus anotaciones en seis cotejos. 

Aguirre por su parte, marcó 12 goles y dio tres asistencias en la temporada con los Rayos del Necaxa, siendo uno de los hombres más regulares con el conjunto hidrocálido y ahora se convertirá en el jugador uruguayo 16 en vestir la playera de Rayados

Como dato extra, Rodrigo ya sabe lo que es marcarle a Tigres y conoce la manera de vencer a Nahuel Guzmán, pues le marcó a los felinos en la J15 del Clausura 2022 en el triunfo de 2-0 de Necaxa sobre la UANL. 

De mantenerse con la pólvora encendida, ambos refuerzos llegarán a contribuir junto con Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, José Alfonso Alvarado, Rodolfo Pizarro y Arturo González, a darle el gol que el Monterrey necesita para llegar al campeonato.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?