LIGA MX

Carlos Salcedo se presentó a entrenar hoy

El ‘Titán’ arribó este jueves al Universitario poco antes de las 10:00 horas para someterse, como todo el resto del plantel felino a las pruebas de COVID-19

Carlos Salcedo se presentó a entrenar hoy

Por: Rubén Almaguer

jueves 20 enero 2022 - 11:38 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Por cuarto día consecutivo Carlos Salcedo sigue viviendo a entrenar con los Tigres y el drama sobre su traspaso al Toronto FC de la MLS todavía sigue incierto.

El ‘Titán’ arribó este jueves al Universitario poco antes de las 10:00 horas para someterse, como todo el resto del plantel felino a las pruebas de COVID-19 previo a la práctica matutina.

El defensa mexicano volvió hacer presente  con su representante Gonzalo Vargas, quién el lunes junto con el jugador auriazul se vieron en una reunión con  Mauricio Culebro para hablar del interés que tiene el  Toronto por  adquirir los derechos federativos del jugador antes del cierre del mercado invernal.

En cuestión de números monetarios se sabe que la oferta que recibieron los dirigentes felinos no fue del agrado total, y por eso no se ha podido llegar a un acuerdo, por lo que Salcedo sigue trabajando y entrenando  al parejo del equipo, con la duda de saber si será tomado en cuenta  para jugar de titular ante los Pumas.

Gignac ya se presenta a entrenar 

En la práctica del miércoles el gran ausente fue André Pierre Gignac porque  se presentó con molestias estomacales y que lo obligaron por el cuerpo médico de equipo a que fuera a una revisión a detalle al hospital para evitar algún riesgo.

Lo estudios que se hizo el francés fueron positivos y optimistas, y no hay nada de que preocuparse, por eso el galo  ya se puso a la disposición de Miguel Herrera para ser contemplado para el juego del próximo domingo ante los Pumas.

Francisco Meza acude a despedirse de Tigres

Antes de abordar el avión Francisco Meza vino a despedirse de Tigres.

Cómo ya se sabe finalmente el ex jugador felino, seguirá su rehabilitación de su lesión en su natal Colombia.

El cafetalero no fue registrado desde el semestre pasado con los Auriazules por una lesión, y el jugador vino a despedirse antes irse a sudamérica, nostalgia y sentimientos en el vestidor de Tigres por que se va un histórico, y por decir adiós a la casa y su familia que fue desde hace más cuatro años y medios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?