Carlos Salcedo vuelve a los berrinches, ¡así le gritó a Miguel Herrera!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 19 septiembre 2021 - 11:34 p. m.

El Titán se salvó de ser expulsado en el partido.

GUADALUPE, Nuevo León.- El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, se mostró molesto por su cambio en el Clásico Regio y se desahogó en la banca.

Salcedo fue uno de los jugadores titulares de la edición 126 de Clásico Regio; sin embargo, tuvo que salir al minuto 59' para evitar que fuera expulsado del encuentro.

Titán se ganó su primera amonestación al minuto 47, poco tiempo después Salcedo volvió a realizar una jugada peligrosa y el árbitro Fernando Hernández lo perdonó, pero Miguel Herrera decidió sacarlo del terreno de juego para no arriesgarse a perder a un elemento estando abajo en el marcador.

Juan José Purata, entró en lugar de Carlos y al ingresar a la cancha, el ex de Chivas no quisó ni saludarlo.

Inmediatamente, Salcedo comenzó a gritarle algunas palabras al Piojo mientras se dirigía a la banca.

El entrenador de Tigres encaminó a Purata y se acercó a ver lo que pasaba con el recién salido, para entablar una conversación.

Salcedo no quisó escuchar razones y siguió hablando, Herrera sólo le agarró la cabeza, tratando de calmarlo y se alejó para continuar el duelo.

No es la primera vez que Salcedo arma un berrinche así, ya lo hizo en selección con Gerardo Martino, con su auxiliar, y el pasado mes de abril cuando fue expulsado del duelo ante el América.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?