LIGA MX

César Montes podría dejar Rayados para emigrar a Rusia

Desde Europa ha llegado una oferta a Rayados por César Montes, quienes analizan los pros y contras de permitir la salida del canterano albiazul

César Montes podría dejar Rayados para emigrar a Rusia

Por: Sahid Hernández

domingo 31 julio 2022 - 03:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La salida de César Montes de Rayados podría darse en los próximos días, ya que la directiva de Rayados analiza una oferta que tienen sobre la mesa por el defensa central, proveniente de Rusia

El futbol ruso atraviesa una crisis debido a las restricciones que le ha impuesto la FIFA y la UEFA, pues sus selecciones nacionales y clubes han sido vetados de todas las competencias y torneos internacionales, debido al conflicto bélico que atraviesa Rusia por su invasión a Ucrania. 

Los clubes rusos también quedaron impedidos de poder negociar jugadores con otros equipos de Europa, por lo que han tenido que voltear a otros mercados en busca de llevar refuerzos a sus planteles y México ha sido uno de los nuevos países que tienen en la mira. 

La directiva albiazul que encabeza Duilio Davino, analiza una oferta que ha llegado hasta las oficinas de Rayados desde el país de los zares, por los servicios de César Montes, último canterano consolidado en el primer equipo y seleccionado mexicano. 

El Cachorro ha tenido la intención de emigrar a Europa desde hace un par de años y aunque hubo interés por él de Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra y España, nunca se llegó a una oferta que convenciera y beneficiara a todas las partes involucradas. 

Montes de 25 años, no inició el partido frente a Pumas de la fecha 6 y solo ingresó los últimos nueve minutos en lugar de Edson Gutiérrez, para asegurar el empate frente a los universitarios, además de no arriesgarlo a una lesión mientras hay una negociación en curso. 

Rayados analiza la oferta, pros y contras de permitir la salida de un elemento clave en su sector defensivo y con nivel de selección, que seguramente estará presente en el Mundial de Qatar. El jugador también hace lo propio, pues estaría llegando a una liga europea que no tendría roce internacional en Champions o Europa League, por el veto impuesto ya mencionado a Rusia, así que Montes deberá definir bien sus objetivos y su futuro. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?