LIGA MX

César Montes y Rayados analizan la situación de Rusia

En Rayados confirmaron que César Montes está evaluando ofertas

César Montes y Rayados analizan la situación de Rusia

Por: Sahid Hernández

martes 02 agosto 2022 - 09:47 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La situación política y bélica que atraviesa Rusia, es la principal preocupación que tiene Rayados y César Montes, para dar el sí a la oferta del Dinamo de Moscú.

Debido a que el país de los zares invadió Ucrania, la FIFA y UEFA vetaron a todas sus selecciones y clubes de toda competencia internacional. 

La oferta está, se está analizando, se está revisando no solo la cantidad de la misma, sino también situaciones de temas financieros y otras cosas. No hemos avanzado mucho, pero sí estamos trabajando en eso para ver si pudiera ser o no

Duilio Davino

A pesar de todo, el dirigente de la Pandilla señaló que César Montes está dispuesto a evaluar la oferta y a experimentar en el fútbol ruso. 

"César obviamente está interesado en escuchar, en revisar y si es conveniente para él y para todos, está en una disposición de explorar. 

"Es de Rusia(la oferta). Es parte de lo que se está revisando (la situación política del país)", agregó Davino. 

Además, Duilio también expresó que en caso de aceptar la oferta de casi 10 millones de dólares del Dinamo por Montes, también deberán de revisar otras cláusulas y acuerdos. 

Son diferentes negociaciones cada una, pero claro que puedes quedarte con un porcentaje en una futura venta o tener un derecho en caso de regresar a México. Hay diferencia situaciones para cada jugador o cada negociación

Duilio Davino

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?