Charli González llega a 50 goles en el futbol mexicano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 26 julio 2021 - 08:09 p. m.

El paraguayo llegó al medio centenar de goles en México y con los Tigres del Piojo, podría tener más posibilidades de incrementar su cuota

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Tigres inició con el pie derecho su debut con Miguel Herrera como director técnico, y en gran parte fue por la aportación de su centro delantero, Carlos González, quien marcó el gol que condujo al triunfo en la J1 ante los Xolos.

El dato estadístico de oro es que el paraguayo se consagró con esa anotación que le marcó a Tijuana, ya que significó la cifra mágica de 50 goles en el balompié azteca.

En guaraní en su paso por la Liga MX, apenas lleva cinco goles con los felinos, pero con Necaxa realizó 13 tantos y con la playera de la UNAM fueron 32 goles, contabilizando partidos de Liga y Liguilla.

El gol 50 del sudamericano fue especial, ya que Tigres comenzó ganando en Tijuana en el arranque oficial de la nueva era de Miguel Herrera entrenador felino.

La pincelada de Charli fue marcada al minuto 8 del encuentro, donde aprovechó un centro oportuno del uruguayo Nico López, para empujar el balón a las redes de los fronterizos para el 1-0 parcial.

Sin duda alguna, Carlos González pinta para ser el centro delantero titular de Tigres, tiene la confianza del Piojo, y sobre todo, ahora tanto él como sus compañeros de ataque están motivados con el cambio de ideología de juego. Ahora se busca mostrar un fútbol más directo, marcando goles y ofreciendo alegrías a todos los incomparables.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?