LIGA MX

¿Cómo usar el escudo de Rayados en Twitter?

Será por medio de Hashflags

¿Cómo usar el escudo de Rayados en Twitter?

Por: Marifer Ibáñez

jueves 20 enero 2022 - 05:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Desde hace ya varios años disfrutamos en Twitter de una característica generalmente utilizada por las cuentas de marca y promociones, que se denominan Hashflags.

¿Qué son los Hashflags de Twitter?

Los Hashflags comenzaron a utilizarse en 2010 como un experimento en Twitter durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, posteriormente volvieron a ser la sensación para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

En aquel entonces aún no se podían agregar emojis directamente desde la página web de Twitter; tras esos dos experimentos en los mundiales, la red social del pájaro azul promociono como una "forma divertida de añadir color a tus Tweets". 

Para que tu “bandera” pueda ser utilizada como Hashflags tienes que pagar para hacer un cómbenlo con Twitter en Latinoamérica, es muy común verla en los Super Bowls, o en las ligas europeas, también en la final del futbol mexicano

El Club de Futbol Monterrey por segunda vez lo estará utilizando, ya lo hizo en el Mundial de Clubes del 2019, y para esta edición en los Emiratos Árabes Unidos también hizo ese convenio.

¿Como puedes conseguir que te aparezca el escudo del Monterrey en tu publicación de Twitter?, muy sencillo solo utiliza cualquiera de estos cuatro hashtags #ArribaElMonterrey, #OrgulloRayado, #LosRayadosAnteElMundo, #Rayados y automáticamente aparecerá el escudo de Rayados en tu publicación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?