Con golazo de Furch, Atlas vence 1-0 a Pumas en Semifinal de Ida

Foto: LigaBBVAMX
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 02 diciembre 2021 - 11:04 p. m.

Los rojinegros se acercan a su sueño de volver a una Final y buscar acabar con su sequía de títulos.

El sueño del Atlas de acabar con su sequía de títulos en la Liga MX parece estar cerca, al menos al buscar el objetivo de llegar a la Final, luego de que dio el primer paso en la Semifinal ante Pumas, venciendo 1-0 en CU con golazo de Julio Furch.
La ofensiva poderosa que mostró el conjunto de la UNAM ante América no se notó en esta ocasión, los rojinegros demostraron el porqué fueron la mejor defensa del torneo y ahora buscarán en casa finiquitar la llave.
Era el minuto 32 cuando Furch de primera intención desde fuera del área mandó su potente remate para el 1-0, el balón le quedó lejos a Alfredo Talavera que se estiró, pero finalmente el esférico pegó en el palo y se incrustó en las redes.
Con la ventaja, Atlas manejó el partido a su antojo, aunque antes de terminar la primera parte llegó una jugada polémica, ya que se había marcado un penal a favor de Pumas, Jorge Isaac Rojas vio una falta sobre Sebastián Saucedo, pero al consultar el VAR, rectificó y nada pasó.

Dinenno tuvo la más clara al final del juego, pero el arquero Camilo Vargas salvó a su equipo ante un disparo a quemarropa que logró atajar con un brazo. Fue así que el duelo concluyó a favor de los jaliscienses que buscan por fin ganar el ansiado título

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?