LIGA MX

Con penal dudoso, Atlas ya gana 1-0 a Rayados

Luis Reyes recibió un balón en el área, Erick Aguirre se techó en el servicio y al momento de ir a tratar de marcar al jugador atlista, el dorsal '14' intentó sacar un remate que abanicó y cayó al césped

Con penal dudoso, Atlas ya gana 1-0 a Rayados

Por: Sahid Hernández

sábado 27 noviembre 2021 - 09:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas se pone adelante en la cancha del Jalisco, con un dudoso penal marcado a favor de los rojinegros, que Julio Furch se encargó de cobrar para convertir en el 1-0 para su equipo. 

Si bien los tapatíos habían dominado en los primeros minutos del encuentro, Atlas no había tenido ninguna aproximación clara de gol, ya que también le había sido anulada una jugada por fuera de lugar. 

Luis Reyes recibió un balón en el área, Erick Aguirre se techó en el servicio y al momento de ir a tratar de marcar al jugador atlista, el dorsal '14' intentó sacar un remate que abanicó y cayó al césped. 

De manera increíble el silbante César Ramos marcó la pena máxima y no fue a revisar la jugada al VAR, ni tampoco recibió ninguna indicación, por lo que Furch al 17' cobró por el centro engañando a Andrada y ahora el Monterrey se encuentra contra las cuerdas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?