¿Córdova a Tigres y Leo Fernández a Santos?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 14 diciembre 2021 - 11:11 a. m.

Fuentes de ESPN confirmaron que hay acercamientos de Tigres por Córdova y que Leo Fernández puede llegar al Santos

NUEVO LEÓN.- Los rumores del mercado de invierno siguen creciendo y ahora, fuentes de ESPN, aseguran que Tigres tiene un acercamiento con América para hacerse de los servicios de Sebastián Córdova, jugador que conoce muy bien Miguel Herrera. 

El intercambio entre Uriel Antuna y Córdova sigue sin tener novedades y debido a la urgencia de las Águilas de vender a su '10', en el Volcán verían con buenos ojos el rencuentro entre Herrera y el mediocampista. 

Además , presidente deportivo del club, confesó que si hay interés por él. 

se tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo de Tigres sino de varios equipos

Mauricio Culebro

Santiago Solari y Sebastián Córdova, supuestamente 'rompieron', relaciones, después de que el jugador estuviera inconforme por no tener una posición fija en el campo y alternar con extremo derecho e interior.

En su segunda etapa como entrenador de América, el Piojo dirigió al futbolista, cuando acababa de llegar del Necaxa.

Leo Fernández suena al Santos Laguna

La misma fuente de ESPN reveló que existe una platica entre Tigres y Santos Laguna, para que los laguneros se hagan de los servicios de Leo Fernández. 

Al parecer las negociaciones con Toluca no están llegando a buen puerto, por lo que Santos podría ser el próximo destino del futbolista. 

Con esta incorporación podrían suplir la baja de Diego Valdés, quien es nuevo fichaje del América y se estima que pagaron 12 millones de dólares. 

Actualmente Orlegi Deportes, dueños del Santos, están dialogando con Tigres para la venta de Jesús Ángulo, canterano guerrero que actualmente juega en Atlas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?