LIGA MX

Córdova llegaría esta semana a Tigres

Si las negociaciones entre Tigres, América y el jugador llegan a buen término, el medallista olímpico deberá estar llegando a la Sultana del norte a mitad de la próxima semana

Córdova llegaría esta semana a Tigres

Por: Rubén Almaguer

sábado 18 diciembre 2021 - 01:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres está trabajando arduamente en obtener los servicios del jugador americanista Sebastián Córdova, para que sea su refuerzo ofensivo de peso de cara al torneo de Clausura 2022.

Desde un principio la negociación a sido difícil, por que en un principio el jugador del América era una carta fuerte como moneda de cambio.

A primera instancia, se dijo que Córdova iba ser traspasado a las Chivas por intercambio, pero la realidad actual es que los dirigentes felinos están empujando y ya tiene un gran avance con el jugador azulcrema, para que sea uno de los refuerzos de los universitarios para la torneo que está en puerta.

Una fuente cercana al club felino, compartió que el acuerdo entre ambas directivas avanza  con los tiempos permitidos, esto permitiendo que Córdova llegue  a la ciudad de Monterrey la siguiente semana, justamente cuando reporte Tigres después de sus vacaciones.

Se espera que Córdova llegue para más tardar el miércoles 22 de diciembre y firme el contrato con su nuevo equipo Tigres. Se espera que el jugador tenga un acuerdo por 4 años y además se volverá a encontrar con Miguel Herrera, técnico con el que trabajó en las Águilas.

Te puede interesar:  Jordan Sierra deja Tigres

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?