LIGA MX

Daniel Lajud pretendido por selección de Líbano

La Federación Libanesa de Futbol dio a conocer que Daniel Lajud está cerca de recibir la papelería que lo acredita como libanés

Daniel Lajud pretendido por selección de Líbano

Por: Sahid Hernández

sábado 18 junio 2022 - 05:57 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Los últimos canteranos de Rayados a la delantera, no han tenido oportunidad en el primer equipo albiazul, pero en el caso de Daniel Lajud, las puertas están por abrirse en otro lugar lejos de Monterre y de México. 

Luego de que la temporada pasada militó con el equipo de Raya2 en la Liga de Expansión MX, el joven delantero apunta al Atlante para la siguiente campaña y también desde el Líbano, le siguen la pista para un llamado a la selección de los cedros. 

A través de Twitter, la Federación Libanesa de Futbol dio a conocer que Daniel Lajud está cerca de recibir la papelería que lo acredita como libanés, por lo que podría recibir un llamado al representativo asiático. 

"Daniel Lajud será la última incorporación a la selección libanesa y está en proceso de de obtener un pasaporte libanés en el futuro próximo".

"El joven de 23 años es mediocampista ofensivo y ahora es jugador libre, luego de terminar la temporada pasada con Raya2 en la Segunda División mexicana", expresa el mensaje posteado por @FALebanon. 

Lajud debutó con Rayados a los 29 años en el Apertura 2018, marcando un golazo ante Toluca y en cada oportunidad que recibió en el primer equipo, respondió con buenas actuaciones y goles, ya que en 11 partidos disputados en su primera etapa con los albiazules, hizo cinco goles entre la Liga y la Copa MX. 

Después fue a préstamo a Puebla y Querétaro, para luego ir a la Liga de Expansión MX con Tampico Madero y la filial de Raya2, sin volver a ser considerado para el primer equipo a pesar de mantenerse marcando en sus distintos clubes. 

Ahora, el jugador nacido en Veracruz se encuentra a la espera de que llegue su pasaporte libanés, para poder recibir un llamado a la selección y volver a cumplir la frase 'nadie es profeta en su tierra'.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?