Foto: Sahid Hernández

Davino acepta que en Rayados ilusiona conseguir el doblete

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 22 noviembre 2021 - 02:32 p. m.

El presidente de la Pandilla habló después de que el equipo dio la sorpresa eliminando al campeón.

SANTIAGO, Nuevo León.- Después de un contundente triunfo de 4-1 sobre Cruz Azul en el repechaje, Rayados realizó trabajo regenerativo este lunes en El Barrial.

Duilio Davino, presidente albiazul, mencionó a su salida del centro de entretenimiento que espera ver al Monterrey en el mismo nivel constante durante la Liguilla

"Yo creo que el ideal es que en todos los partidos aparezca esa jerarquía, ese nivel. Después hay que analizar fríamente el torneo porque sí tuvimos muchas bajas". 

"También el objetivo principal porque se jugaba antes, era salir campeón de la Concacachampions, se consiguió y ahora es recuperar gente y estar lo más fuerte posible para la Liguilla", mencionó. 

Tras haber logrado el título de la Liga de Campeones de Concacaf ante América, Davino dijo que les ilusiona poder ahora conseguir el doblete en la Liga, pero deberán ir paso a paso, pues no aceptó tener la etiqueta de favorito. 

"La realidad es que eso lo ponen ustedes (prensa), lo pone la gente (etiqueta de favorito). Nosotros sabemos que tenemos un gran equipo, que tenemos las mismas posibilidades que todos y que nos ilusiona mucho poder conseguir el objetivo". 

"Vamos pensando primero en Atlas que va a ser un rival difícil y ojalá podamos ir avanzando hacia eso también", apuntó. 

El dirigente de la Pandilla, también señaló que va un equipo de Rayados comprometido para lo que le espera frente a Atlas en cuartos de final. 

"Lo siento bien, el equipo está comprometido con lo que viene, con la exigencia que siempre ha tenido este club y arranca un nuevo torneo con los ocho equipos que tienen la misma posibilidad".

Agrada la adaptación de refuerzos

Davino también señaló que cada vez será mayor la aportación de los refuerzos que llegaron para este semestre, cómo fue el caso de Erick Aguirre, quien destacó ante Cruz Azul.

La realidad es que hay jugadores que tienen un periodo de adaptación más que otros. En el caso de Erick (Aguirre) y Héctor (Moreno), para ser puntual, ellos llegaron lastimados y estuvieron mucho tiempo en recuperación".

"Cada vez recuperamos más gente y esperamos ahora recuperar a Stefan (Medina) y César (Montes), y así Javier tiene la baraja más amplia para poder escoger un once", puntualizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?