LIGA MX

Davino reveló que Comisión de Arbitraje reconoció error contra Rayados

Davino confesó que le dijo la Comisión de Arbitraje

Davino reveló que Comisión de Arbitraje reconoció error contra Rayados

Por: Sahid Hernández

martes 02 agosto 2022 - 08:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- La Comisión de Arbitraje reconoció que el silbante Diego Montaño y el VAR, se equivocaron al no sancionar un penal a favor de Rayados en la J6, según reveló el presidente albiazul Duilio Davino. 

Sin embargo, el organismo reconoció su error 48 horas después del partido entre Monterrey y Pumas celebrado el pasado domingo en CU, que terminó con un empate 1-1. 

Sí nos mandaron el reporte como lo hacen cada semana y aceptan que de equivocó el árbitro y el VAR en no marcar esa situación como penal. Al final también se han equivocado a favor

Duilio Davino

Cuando se equivocan en contra uno tiene que quejarse por las vías que deben de ser y entender que los árbitros se equivocan para los dos lados. No creo que exista mala fe

Duilio Davino

Fue al minuto 17 del partido entre Rayados y universitarios, que un balón pegó en el brazo izquierdo extendido del Palermo, cuando junto con Pablo Bennevendo, intentaban despejar una pelota ante el acoso de Rodolfo Pizarro. 

Aunque en la repetición se aprecia claramente la mano de Ortiz dentro del área, el VAR nunca mando llamar al árbitro Montaño para que revisara en el monitor la jugada.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?