LIGA MX

Diego Reyes da positivo en COVID-19, no jugará contra Mazatlán

Ante el problema que arrojó Tigres con el contagio de COVID-19 de Diego Reyes el refuerzo central Igor Lichnovsky se perfila para hacer su debut este próximo domingo en la cancha del Volcán ante el Mazatlán

Diego Reyes da positivo en COVID-19, no jugará contra Mazatlán
Foto: Rubén Almaguer

Por: Rubén Almaguer

viernes 04 febrero 2022 - 08:31 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El defensa central Diego Reyes salió positivo de COVID-19, por lo que fue separado y aislado del equipo de Tigres.

Los felinos no podrán contar con los servicios del zaguero Reyes para la jornada 4 ante Mazatlán F.C. encuentro que se efectuará este próximo domingo a las 20:00 horas en el estadio del Volcán.

El motivo por qué Reyes no jugará este fin de semana es por que dio positivo a COVID en las pruebas que realizaron este jueves en el estadio Universitario, por eso hecho  el cuerpo médico decidió aislarlo inmediatamente del grupo.

El problema del virus es un dolor de cabeza para los auriazules, primero hay que recordar que el inicio de la jornada 1 de este Clausura 2022, los Felinos tuvieron que posponer su debut ante Santos Laguna por que un hubo un brote masivo de hasta 12 jugadores.

Posteriormente Miguel Herrera apenas acaba de recuperar a su goleador André-Pierre Gignac está semana quien en plana fecha FIFA había dado positivo.

Lichnovsky podría debutar

Ante el problema que arrojó Tigres con el contagio de COVID-19 de Diego Reyes el refuerzo central Igor Lichnovsky se perfila para hacer su debut este próximo domingo en la cancha del Volcán ante el Mazatlán.

Igor Lichnovsky en los entrenamientos de esta semana se le había visto trabajar con el cuadro defensivo suplente, pero hoy tiene el escenario y es el candidato más confiable de Miguel Herrera para cubrir la ausencia de Reyes y formar parte de los tres centrales con Guido Pizarro y Jesús Angulo  en la línea de cinco defensivamente.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?