Diego Reyes tiene una recuperación complicada

FOTO: diego_reyes13
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 18 noviembre 2021 - 10:16 p. m.

Diego Reyes sigue con lo incómodo del dolor en el tobillo derecho, lesión que sufrió en la cancha de Cedeco en un entrenamiento previo al partido de la jornada 16 ante Chivas

NUEVO LEÓN.- Todo indicaba que él receso de la fecha FIFA y del repechaje iban a beneficiar mucho en Tigres para recuperar a jugadores lesionados, sin embargo en el caso de Diego Reyes se está complicado por que aún el jugador tiene molestias en la lesión.

El defensa central felino sigue con lo incómodo del dolor en el tobillo derecho, lesión que sufrió en la cancha de Cedeco en un entrenamiento previo al partido de la jornada 16 ante Chivas. Reyes ya tiene más de 20 días sin poder entrenar al parejo de sus compañeros.

Miguel Herrero esperaba que el zaguero  auriazul ya estuviera trabajando con el grupo en esta semana, pero el jugador sigue resistiendo del dolor al final de los trabajos de recuperación.

De hecho en los entrenamientos del martes y miércoles se le pudo ver realizando trote ligero en cancha pero  el futbolista sigue con molestias al grado que esto no permite que sea dado de alta para que ya se sume a las prácticas de manera completa.

El contraste fue que el miércoles por la noche antes de la reunión institucional que realizó el club felino con el primer equipo Varonil y Tigres femenil, la prensa la cuestionó directamente a Reyes cómo iba en su recuperación.

¿Diego como vas en tu proceso de recuperación?, a lo que el jugador contestó muy cortante,  “bien, muy bien, ahí vamos bien, Gracias”, respondió caminado junto a las oficinas de sinergia.

Pero ahora este jueves una vez más al central no se le pudo ver trabajar con el equipo, y su jornada de rehabilitación continuó de manera individual en el estadio Universitario.

Con esta lectura de lesión  Diego Reyes está en duda para jugar la Liguilla de este Apertura 2021 que será la próxima, a lo mocho estaría como banca, pues Miguel Herrera tampoco quiere apresurar a que pueda recaer su jugador y agravarse la dolencia de la lesión.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?