Diego Reyes ya pisó la cancha con Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 16 noviembre 2021 - 08:19 p. m.

El defensa central se recupera de un esguince en su tobillo derecho, por lo que podría ser tomado en cuenta para la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de casi tres semanas de ausencia por lesión, el defensa central de Tigres, Diego Reyes, ya pisó la cancha.

Los felinos regresaron a los entrenamientos después de su partido amistoso ante Venados, donde ganaron 2-0.

La práctica comenzó a las 17:00 horas en el Estadio Universitario, y aunque un principio no se pudo ver a Reyes, minutos posteriores el jugador salió a la cancha para realizar trote en diferentes ritmos junto a Leo González.

Reyes viene superando el esguince que sufrió en su tobillo derecho, el pasado miércoles 27 de octubre cuando disputó una pelota con Carlos González en la cancha del Cedeco. Dicha lesión le impidió estar contra Chivas y FC Juárez

LUIS QUIÑONES ENTRENÓ AL PAREJO DE SUS COMPAÑEROS 

Otras de las caras que se pudo ver  en la práctica vespertina  de los felinos, fue al colombiano Luis Quiñones, quien ya entrenó al parejo luego de tener una mejoraría del problema estomacal que le impidió estar en encuentro amistoso del sábado donde los auriazules sé impusieron 2-0 a Venados de Yucatán.

 

Quiñones se vio muy bien participando en el entrenamiento, y eso es una noticia positiva que alegró a Miguel Herrera, para ir preparando el once que utilizará en la fiesta grande.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?