LIGA MX

El futuro de Carlos Salcedo continúa en la incertidumbre

El jugador mexicano sostuvo una reunión de 40 minutos con su representante y la directiva felina, pero hasta el momento la oferta del Toronto FC no ha sido satisfactoria

El futuro de Carlos Salcedo continúa en la incertidumbre

Por: Rubén Almaguer

lunes 17 enero 2022 - 01:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de haber asistido  al entrenamiento de este lunes,  Carlos Salcedo y su representante Gonzalo Vargas, sostuvieron una reunión con la directiva de Tigres en el Estadio Universitario.

El jugador felino ingresó por la puerta de recepción a las oficinas de Sinergia Deportiva, al rededor de las 11:30 horas para hablar con el presidente Mauricio Culebro y el director deportivo, Antonio Sancho.

La reunión duró poco más de 40 minutos, entre los directivos con el Titán y su agente. Posteriormente, ambos salieron por la puerta 13 para abordar su camioneta y retirarse del lugar, sin atender a la prensa, ni a un pequeño grupo de aficionados que buscaban la fotografía con el defensa felino.

La MLS podría ser el destino de Carlos Salcedo, ya que el Toronto FC está interesado en obtener los servicios del jugador mexicano y si quiere llevárselo tendrá que pagar por los  derechos federativos.

El defensa mexicano tiene contrato con los felinos hasta diciembre de este 2022, por lo que a partir de julio podría firmar con cualquier equipo e irse gratis en enero del 2023.

Esta situación, podría obligar a los directivos de Tigres a aceptar la propuesta del conjunto canadiense, aunque hasta el momento el ofrecimiento  no es del agrado total para los dirigentes auriazules.

De vender a Salcedo, los felinos podrían recuperar algo de lo que se invirtió en él hace dos años, cuando llegó al club de la UANL procedente del Frankfurt de Alemania.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?