LIGA MX

El Mundial de Clubes tiene rivales complicados: Miguel Herrera

El Piojo lamentó que muchas ocasiones se subestime a los equipos desconocidos, además aclaró que no por que Tigres llegó a la final en una ocasión, todos podrán hacerlo

El Mundial de Clubes tiene rivales complicados: Miguel Herrera

Por: Rubén Almaguer

sábado 05 febrero 2022 - 02:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Justamente cuando Miguel Herrera estaba hablando conferencia de prensa, Rayados estaban jugando su debut en el Mundial de Clubes, y se le cuestionó sobre los equipos que no se conocen mucho en las primeras rondas.

El Piojo lamentó que muchas  se subestime a los equipos desconocidos, además aclaró que no por que Tigres llegó a la final en una ocasión, todos podrán hacerlo, por que el fútbol se ha globalizado.

"Es desconocer un poco a los rivales que enfrentas, parece que nosotros pensamos que vamos al Mundial de Clubes y decir, vas a jugar contra tal equipo y pues es por obligación que los equipos mexicanos tiene que pasar a la siguiente ronda, así fácil, y ya no lo es”.

"Hay que conocer los equipos de Qatar, Arabia, los coreanos y chinos que han tocado contra el área de la Concacaf. Son equipos sólidos y fuertes, que físicamente están cada día mejor, sus ligas han ido creciendo en lo futbolístico y habría que conocer la ventaja".

"No porque Tigres haya llegado a una Final del Mundial de Clubes, el que va a la siguiente tiene la obligación de llegar o ganarla", explicó Herrera

El Piojo afirmó estar contento en Tigres y con el deseo de que siempre gane México

Durante esta fecha FIFA, el técnico nacional Gerardo Martino, tembló para seguir al mando de la Selección Mexicana. Ante este hecho, el nombre de Miguel Herrera sonó para ser el elegido e ir al mundial de Qatar con el Tri, sin embargo el timonel comentó estar feliz en Tigres y dijo que el Tricolor tiene todo para ir al Mundial sin problema.

No me molesta el rumor, pero la verdad es que estoy muy contento en Tigres, aquí hemos establecido eso. Afortunadamente es un rumor fuera de lo que es la institución, y estoy tratando de hacer lo bien que hizo el técnico anterior (Ferretti) y quedarme también mucho tiempo, no vivimos de la especulación

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"Hay un gran plantel (en la selección) y un buen técnico que desafortunadamente no ha encontrado la cuadratura en estos últimos juegos. Soy mexicano y quiero que a México le vaya lo mejor posible, que repunte, está peleando la calificación directa. Vienen tres partidos restantes y dos partidos son de local y visitas al rival más débil que hay en la zona en este momento, tenemos que estar en el Mundial", finalizó.  Herrera.

Te puede interesar:   Tigres entrena sin Diego Reyes

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?