LIGA MX

El nuevo estadio de Tigres quedaría en el 2025, por ventaja de planeación

Cesar Esparza líder del proyecto del nuevo estadio de Tigres, habló sobre el tiempo de planeación

El nuevo estadio de Tigres quedaría en el 2025, por ventaja de planeación

Por: Rubén Almaguer

miércoles 19 enero 2022 - 11:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El programa deportivo Pasión Futbolera que se trasmite por la señal de Televisa Monterrey disfrutó de la compañía especial  de Cesar Esparza líder del proyecto del nuevo estadio de Tigres.

Antonio Nelli conductor  principal y su panel de analistas, cuestionaron el cómo y cuando se dio la fecha del año 2025 para que ya esté la nueva casa de los Felinos.

Mira nos queda en claro que es una expectativa y una promesa del proyecto que lo hicimos con mucha responsabilidad , y te explico por qué esa fecha mira un estadio de esta capacidad, sobre todos tenemos varias ventajas en cuanto el proceso de tiempo, una ventaja es que el proyecto está muy avanzado por que no es un proyecto que allá nacido de la noche a la mañana

Cesar Esparza

“Este proyecto ya mucha gente sabe que lleva años trabajando, entonces muchas veces haces un anuncio, y si te tardas tres o cuatro años en arrancar, y es una gestación normal de un estadio, y hemos visto en muchos casos que después del anuncio, tres o cuatro años es la gestación del proyecto, nosotros tenemos la ventaja que ya tenemos años trabajando hacia atrás, y estamos en un momento muy avanzado en la planificación de proyecto”. comentó Cesar Esparza.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?