LIGA MX

El penal fue lo que mató a Mazatlán: Beñat San José

El timonel cañonero señaló que su equipo se fue frustrado por la derrota ante los felinos, pues consideró que hicieron todo lo posible por logra un mejor resultado

El penal fue lo que mató a Mazatlán: Beñat San José

Por: Rubén Almaguer

lunes 07 febrero 2022 - 12:21 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Mazatlán sufrió ante Tigres y le costó perder el partido de la jornada cuatro por un penal que le marcaron en contra.

Para el estratega Beñat San José, sin duda la pena máxima que marcó Fernando Hernández, fue la que marcó la diferencia para perder el encuentro ante los felinos.

Si duda, el penal ha marcado el partido. Nosotros hemos hecho un esfuerzo importante para remontar dos goles en esta cancha es difícil, queríamos mejorar nuestro rendimiento de visita y se notó una mejora. Cuando hemos empatado y mejor estábamos, ha vendido el penal que en nuestra opinión no es y no lo han checado en el VAR

Beñat San José

Entrenador de Mazatlán

"El arbitraje, por favor no me pregunten, porque no puedo hablar ni pronunciarme para no tener consecuencias. Se nos ha puesto por delante y viene desconcentración, mis jugadores están frustrados, una sensación de que cuando conseguimos algo siempre tenemos un castigo demasiado severo que ayuda de una forma llamativa y clara la rival, como en este caso el penal que en nuestra opinión todavía no sabemos en que se ha pitado el penal", señaló.

Por este motivo, el timonel cañonero señaló que su equipo se fue frustrado por la derrota ante los felinos, pues consideró que hicieron todo lo posible por logra un mejor resultado, pero una mala marcación los condicionó en la cancha del Volcán. 

“Nos vamos frustrados, está claro que ellos quitando el penal han hecho tres goles y es algo que tenemos que corregir. Un equipo que en su casa van a tener chance de hacer seguro más de un gol y nosotros hemos hecho otros tres, tenemos una sensación de que nos podíamos haber ido con un punto en una cancha difícil", finalizó el timonel de Mazatlán.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?