El Piojo parece tener definido a su equipo para la visita a Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 14 octubre 2021 - 06:15 p. m.

El timonel felino parece haber definido su cuadro para la visita frente a la Máquina y solo faltaría saber si el Chaka será tomado en cuenta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Por segunda ocasión en la semana, Tigres trabajó a puerta cerrada en el Volcán donde realizaron interescuadras y Miguel Herrera volvió a repetir con el mismo cuadro.

Los felinos afinaron detalles para encarar a Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azteca, y la única duda es saber cómo regresó en lo físico el ‘Chaka’ Rodríguez de la fecha FIFA con la Selección Mexicana.

El Piojo ensayó por segundo día el cuadro que se medirá al campeón del fútbol mexicano, y André-Pierre Gignac se mantiene como el centro delantero titular, acompañado de Leo Fernández y Luis Quiñones.

Por otra parte, Nicolás López, quien viene saliendo de una operación de apendicitis, durante esta semana trabajó en cancha pero todavía no esta para titular, por lo que trabajó fútbol con los suplentes.

Herrera confirmó su cuadro titular con: Nahuel Guzmán; tres centrales Hugo Ayala, Guido Pizarro y Diego Reyes; como carrileros, Raymundo Fulgencio, por derecha y Javier Aquino, por izquierda; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, por el centro; Leo Fernández y Luis Quiñones, como volantes ofensivos y André-Pierre Gignac en punta.

Tigres trabajará este viernes por la mañana en el Universitario, y Miguel Herrera ofrecerá conferencia de prensa al término de la práctica, para luego tomar el vuelo a la Ciudad de México a las 17:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?