El Volcán y Gigante de Acero la fortaleza de las regias

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 09 noviembre 2021 - 08:44 a. m.

Tanto Tigres Femenil y Rayadas, han convertido la ciudad de Monterrey un búnker, imposible de sacar puntos

NUEVO LEÓN.- Está por concluir la temporada regular de la Liga Mx Femenil y Rayadas como Tigres Femenil han convertido sus casas en las aduanas más complicadas del Apertura 2021.

Ni las Amazonas ni las albiazules han conocido el empate o la derrota, ya que han sido las escuadras más sólidas del torneo jugando en casa, destacando el paso arrollador de las felinas , quienes tienen dos torneos invictas en el Volcán de San Nicolás.

El equipo dirigido por Roberto Medina está por cumplir un año sin perder en casa, el 14 de noviembre del 2020 cayeron 2-1 en el Clásico Regio de la jornada 16 de aquel torneo de Apertura, desde entonces entre temporada regular y Liguilla acumulan 23 victorias y un empate.

El poder de las felinas también se ve reflejado en la diferencia de goles, han conseguido 75 tantos y solamente han recibido 13 goles en los últimos 11 meses.

Tigres Femenil esta temporada ha jugado nueve encuentros en el Volcán, han ganado todos sus compromisos y tiene un saldo de 35 goles a favor, y solamente cuatro en contra.

La jornada 15 del Apertura 2021 marcó el cierre de su torneo regular en casa, por lo que seguirán siendo imbatibles por lo menos hasta que inicie la Liguilla de la Liga Femenil, ya que las dos últimas jornadas las jugarán en calidad de visitantes.

Por su parte Rayadas no pierde en casa desde el Clausura 2021, aunque realmente esa derrota ante Juárez Femenil fue en El Barrial, pero desde aquella jornada 7 las ahora dirigidas por Eva Espejo no saben lo que es perder como local.

Las albiazules han ganado nueve duelos y empatado cuatro , han conseguido 29 goles y recibido solo 11.

Es importante mencionar que de esos duelos tres han sido en el campo de entrenamiento, por lo que en el BBVA las Rayadas tiene la fortaleza segura y pinta para que en su cierre de dos partidos como local mantengan el invicto.

Las Rayadas también marchan con paso perfecto como locales, en el BBVA han jugado cuatro encuentros y dos más en El Barrial, han marcado 16 goles y solo han recibido dos tantos.

Rayadas estará recibiendo a Chivas Femenil en la jornada 16 y a Cruz Azul en la 17, todo esto ya con el segundo lugar de la clasificación en el bolsillo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?