En Chivas sueñan con Salcedo y Pizarro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 26 octubre 2021 - 11:22 a. m.

Pizarro al parecer pidió salir del Miami para el próximo mercado, mientras que Tigres podría escuchar una oferta de Salcedo

GUADALAJARA.- Aún no termina el Apertura 2021 y el mercado de fichajes parece estar lejano todavía, pero en Guadalajara ya se están haciendo ilusiones con el regreso de Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro.

Cada mercado de piernas es la 'misma historia', los rumores de que Pizarro y Salcedo regresarán se hacen presentes en la afición rojiblanca, pero la diferencia en esta ocasión, es que ambos futbolistas parecen no estar contentos en sus clubes actuales.

Rodolfo Pizarro

En días pasados se filtró que Pizarro pidió al Miami FC, su salida del club, así que tan rápido salió la noticia, se vinculó su nombre a las Chivas.

Aunque el mismo futbolista ya no quiera estar en el club, no podría salir gratis, y según Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de 7 millones de dólares.

También se debe de considerar el sueldo del mediocampista, quien gana actualmente 3.3 millones de dólares por año, lo que suma una posible inversión de poco más de 10 MDD.

Carlos Salcedo

Desde tiempo atrás, se había mencionado sobre el rompimiento entre Tigres y Salcedo, al parecer el club está buscándole un lugar en el mercado y el defensa estaría contento con eso.

Aunque fuentes cercanas al central, comentaron que le gustaría regresar al viejo continente, por lo que su llegada al Rebaño parece dificil.

Carlos Salcedo saldría un "poco más barato", ya que tiene un valor de 5 MDD.

Antes de preocuparse por fichajes, parece ser que en la cabeza de Amaury Vergara, presidente de la institución, es que su equipo esté en la Liguilla y después ver si conseguir un nuevo director técnico para el Clausura 2022 o quedarse con Marcelo Leaño.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?