En Tigres ya no podemos depender de Gignac: Quiñones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 12 octubre 2021 - 12:35 p. m.

El mediocampista felino subrayó que tener al francés es un plus.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres es un equipo que resiente mucho cuando no está jugando su goleador histórico, André-Pierre Gignac.

Luis Quiñones considera que cuando está el francés dentro de la cancha al 100 son un equipo poderoso, pero el mediocampista felino resaltó que no deben depender solamente del galo en el conjunto auriazul.

“Recuperar a André nos da ese plus extra de recuperar a un goleador histórico y de jerarquía que mete miedo por así decirlo a los rivales, pero somos un equipo del que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces de aportar a este equipos cuando se requiere, que juega colectivamente más allá de los goles que André nos pueda a ayudar a convertir".

Creo que todos podemos encontrar nuestro máximo nivel para que sea un equipo completo y no dependamos de un solo jugador

Luis Quiñones

Mediocampista de Tigres

Mala suerte los sigue

El colombiano definió que la suerte es un factor que está en contra cuando juegan de local, además reiteró que los porteros visitantes son las figuras en el terreno de juego cuando juegan en casa.

No hemos contado con suerte, nos hemos encontrado con partidos de local a los cuales hemos pegado balones en el poste, los arqueros han salido figuras, pero el equipo no ha dejado de insistir ni de trabajar".

"Intentamos las cosas bien, trabajamos para ello y nos ha faltado un poquito de suerte en los postes, nuestros delanteros saben lo que nos jugamos de aquí en estos partidos, el volver a una final es una exigencia de esta institución y de querer seguir ganando", argumentó Quiñones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?