¡Esperó más de 11 horas para comprar el jersey mundialista de Rayados!
Las puertas de Galerías Monterrey se abrieron a las 11:20 horas, para que Ximena al igual que decenas de seguidores albiazules, comenzaran a ingresar a la tienda Puma que se ubica en el interior

Por: Sahid Hernández / Javier Alonso
martes 01 febrero 2022 - 12:12 p. m.
NUEVO LEÓN.- Haber esperado durante casi 14 horas, pasado hambre, sueño y frío, valió la pena para los aficionados que ya adquirieron su jersey de Rayados del Mundial de Clubes.
Las puertas de Galerías Monterrey se abrieron a las 11:20 horas, para que Ximena al igual que decenas de seguidores albiazules, comenzaran a ingresar a la tienda Puma que se ubica en el interior.
Se pudo, valió la pena y aquí estamos ya con el jersey", expresó al momento de realizar su pago en la caja y le era entregada la playera dentro de su caja
Al igual que ella, aproximadamente 30 personas llegaron entre las 20:00 y 21:00 horas del lunes, así como a lo largo de la madrugada y primera hora de este martes, para acumular un aproximado de 600 personas en la fila.
Lorenzo Garza, el primer aficionado en llegar a la fila, tuvo la idea de realizar una lista en una libreta para llevar el registro de las personas en la fila y así evitar a quienes quisieran meterse sin esperar su turno.
Uno a uno, los aficionados llegaron a la tienda deportiva al ser ingresados en grupos de 10 personas, para adquirir su jersey a un precio de 2,699 pesos, pero que para ellos es invaluable por lo que representa ver a su equipo por quinta ocasión en el torneo internacional.
Todo un caos, pero afortunadamente logramos ponernos de acuerdo y tratamos de que todos respetaran el orden de todos los que estábamos desde anoche y gracias a Dios se cumplió sin violencia ni nada
Es así como algunos cientos de afortunados ya cuentan con su jersey del Mundial, de las 280 piezas que se maneja de manera extraoficial que hay disponibles en el lugar, con el que apoyarán a Rayados este 5 de febrero en su debut contra el Al-Ahly de Egipto.
DEJA UN COMENTARIO