¿Existe la Gignac-dependencia en Tigres?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 03 octubre 2021 - 07:27 p. m.

La afición incomparable dividió opiniones al momento de hablar acerca de si Dedé ha hecho falta a los felinos en la era de Miguel Herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Para muchos aficionados felinos, ver a Tigres sin André-Pierre Gignac, es ver que le falta un elemente importante, pero para otros, el francés no es indispensable.

El jugador número 12, el que siempre alienta en las buenas y en las malas, tiene su opinión dividida, ya que en esta nueva era los auriazules están sacando resultados positivos sin su goleador histórico.

“La verdad no hace falta por ahora, por que Tigres es Tigres, y somos un equipo completo que estamos sacando resultados, como el partido pasado ante San Luis”, opinó un aficionado.

Nadie es indispensable. Ya que estamos y al otro día no estás, y es cuando otro hace el trabajo”, señaló otro hincha felino.

Yo pienso que sí (hace falta). Gignac es nuestro goleador de toda la vida y cuando está al 100 por ciento, somos un mucho mejor equipo”, mencionó uno de los incomparables.

Gignac es un jugador sumamente importante. Así que yo sí pienso que es clave, pero si no está hay otros que pueden con esa responsabilidad", comentó otro aficionado a las afueras del Volcán.

La realidad es que en esta nueva era de Tigres, André-Pierre Gignac no ha podido estar metido por completo, primero por su convocatoria a la Selección de Francia en Juegos Olímpicos y después por lesiones que han afectado su continuidad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?