Final movida, León y Atlas empatan 1-1

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 09 diciembre 2021 - 09:59 p. m.

Luis Reyes y Víctor Dávila fueron los autores de los goles

León, Guanajuato.- El primer capítulo de la gran Final del Apertura 2021 entre el León y Atlas inició con mucha adrenalina y pasión que los tiene 1-1 en medio tiempo.

Los primeros 45 minutos los Zorros comenzaron muy nerviosos por que al minuto 2' cometieron la primera falta y al 4' el mexicano Diego Barboza fue el primer amonestado por tumbar a Meneces.

Te puede interesar:  León ya empató la Final

Pero los Rojinegros se quitaron el el nervio y se aplicaron al minuto 7' Luis El Hueso Reyes recibió un balón de oro desde fuera del área y mandó un potente disparo que venció a Rodolfo Cota. Todo derivado en un gran descuido en un saque de banda.

Posteriormente al minuto 30' se prendieron las alarmas para el León con Andrés Mosquera quien resintió de un tirón en una carrera por ganar la pelota a la banda 

Esta lesión originó al minuto 35' que el técnico de los Pansas Verdes hiciera el cambio Andrés Mosquera y por Ramiro González.

Al minuto 36' el Atlas se descuidó en un contraataque de la Fiera con Víctor Dávila quien recibió el balón fuera del área y la prendió de zurda en un tremendo potente disparo  que se fue directo al ángulo de la portería Camilo Vargas que no pudo hacer nada.

Te puede interesar:  León ya empató la Final

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?