LIGA MX

Florian Thauvin 'metió susto' en práctica de Tigres

Miguel Herrera trabajó futbol en espacio reducido en el que pidió mucha intensidad de cara al Clausura 2022.

Florian Thauvin 'metió susto' en práctica de Tigres

Por: Rubén Almaguer

lunes 27 diciembre 2021 - 08:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres regresó a trabajar con dobles jornadas de entrenamiento como parte de la pretemporada y este lunes en el horario vespertino, el francés Florian Thauvin 'metió un buen susto' durante el trabajo en la cancha del Estadio Universitario.

Y es que durante el futbol en espacios reducidos, en el que Miguel Herrera pidió mucha Intensidad y dinámica, con la finalidad de incrementar la movilidad de sus jugadores, Thauvin sufrió un choque con uno de sus compañeros.

Florian sufrió un fuerte golpe en el pie derecho cuando disputaba una pelota con el defensa Francisco Venegas, para fortuna de él y del equipo, sólo quedó en un susto, un encontronazo que no evitó que terminara la práctica al igual que el resto de los jugadores.

El francés tuvo una lesión durante el Apertura 2021 que lo dejó fuera de actividad durante casi la mitad del torneo, y aunque para la Liguilla se reportó listo, tuvo pocos minutos; ahora busca ganarse un puesto.

Por lo pronto, la exigencia del Piojo es mucha, pidiendo intensidad a cada uno de sus jugadores. “Bien muchachos, así intensos, intensos, no se paren, recuerden hay que llegar rápidos y con tres toques, que rival se quede atrás”, señaló el estratega.

Tigres seguirá con su preparación este martes en el Volcán, donde se espera que ya reporte su segundo refuerzo, Jesús Angulo, para estar a disposición de Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?