Florian Thauvin ya entrenó al parejo en Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 10 noviembre 2021 - 08:38 p. m.

El francés podrá estar listo para la Liguilla, luego de una lesión en la Jornada 10.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres regresó a los entrenamientos este miércoles por la tarde y la noticia positiva es que su contratación estelar, Florian Thauvin, ya pudo entrenar al parejo del plantel.

El francés estuvo por más 40 días sin poder entrenar con sus compañeros a consecuencia de un desgarro grado 1 en el muslo posterior derecho, el cual sufrió el pasado 26 de septiembre, en el partido ante Pumas, a los 12 minutos del partido de la Jornada 10 en la cancha Volcán.

Este miércoles la práctica fue vespertina, luego de tres días de descanso que dio el cuerpo técnico por lograr la clasificación de manera directa a la Liguilla en la última jornada frente a FC Bravos de Juárez.

Thauvin trabajó físico bajo las órdenes del preparador Giber Becerra y en los ejercicios a balón parado; se vio muy bien tanto lo físico como futbolístico y al parejo, sin problemas dando buena señal para lo que se viene en la Liguilla.

Ahora Miguel Herrera podrá tomar como opción al galo en el juego amistoso del próximo sábado ante Venados de Mérida, para que vaya tomando ritmo futbolístico.

Tigres por calificar directo en los primeros cuatro de la tabla general jugará los Cuartos de Final hasta el 24 de noviembre en la Ida de visitante y se espera que para esos tiempos Florian Thauvin ya esté a las órdenes del cuerpo técnico y así pueda sumarse a pelear por el campeonato de la liga MX en el Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?