Funes Mori, orgulloso de volver a representar a México en Juego de las Estrellas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 23 agosto 2021 - 08:07 p. m.

El Mellizo tendrá otra oportunidad de representar al país en el All Star Game.

Los jugadores que representarán a la Liga MX ya se encuentran en Los Ángeles, California, donde se llevará a cabo el partido All Stars entre figuras del futbol mexicano y la MLS.

Entre los futbolistas que representarán a la Liga de México, se encuentra Rogelio Funes Mori, quien tendrá otra oportunidad de representar al país que le abrió las puertas y lo adoptó, incluso brindándole la oportunidad de vestir la playera del Tri.

“Estoy feliz de estar aquí en el Juego de Estrellas. Para mí el estar aquí es un privilegio. Viví aquí mucho tiempo y la MLS ha crecido mucho, algunos se van de aquí a Europa. Tuve experiencia aquí, cuando estuve la MLS empezaba a crecer, pero ahora ha crecido mucho y sus jugadores se van a Europa. Contento, México a mí me ha dado todo, la oportunidad de ser un mexicano más y lo tomo con mucha responsabilidad”, comentó.

Recordó su infancia en EEUU

El Mellizo recordó su infancia, cuando junto con su familia llegó a instalarse a Dallas, Texas, buscando una mejor calidad de vida y durante ocho años vivió en los Estados Unidos, por lo que también le guarda un cariño especial al país del norte, pero sin duda en la cancha se entregará por México.

“Sabemos que jugamos por nuestra gente mexicana, por nuestra Liga y lo haremos de la mejor manera. Queremos ganar y la presión no existe, desde chicos traeremos esta adrenalina de jugar al futbol, hacerlo de la mejor manera. Es un orgullo representar a la Liga mexicana, a mi país, porque soy un mexicano más, me siento un mexicano más y lo voy hacer de la mejor manera”, afirmó.

Funes Mori sabe que el partido contra las figuras de la MLS no será un día de campo, pues sabe de la calidad y capacidad de los rivales, pues jugó contra varios de ellos en la Copa Oro y a otros los conoció previamente en México como son los casos de Lucas Zelarayán, Rodolfo Pizarro y Raúl Ruidíaz.

“Sabemos que son jugadores muy fuertes, pero venimos con muchas ganas de ganar. Nos tocó enfrentarlos a la mayoría en la Copa Oro, ahora hay que estar bien para el miércoles. Creo que será un gran partido, un juego muy físico y estamos preparados. La realidad que es un Clásico, siempre llegamos a Finales, desafortunadamente esta última nos tocó perder, pero hay que seguir adelante", finalizó el delantero del Monterrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?