LIGA MX

Germán Berterame se incorporó a los entrenamientos con Rayados

Germán Berterame ayer fue presentado como jugador de Rayados

Germán Berterame se incorporó a los entrenamientos con Rayados

Por: Sahid Hernández

martes 05 julio 2022 - 10:32 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El argentino Germán Berterame se incorporó a los entrenamientos de Rayados este martes, con miras al juego contra América de la fecha 2.

Un día después de haber sido presentado oficialmente como jugador del Monterrey y de haber comenzado a entrenar de manera diferenciada en El Barrial, este día el ex Atlético de San Luis ya estuvo en la actividad con sus nuevos compañeros.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich realizó trabajo con balón en la cancha número dos del complejo deportivo de los Rayados, dónde se le vio participativo y en constante comunicación con el resto del plantel. 

Rayados estará debutando en casa en el Apertura 2022 el próximo sábado 9 de julio a las 21:05 horas, cuando reciba al América en el Estadio BBVA, dónde tratará de obtener su primer triunfo y Berterame podría tener sus primeros minutos con la Pandilla. 

Andrada continúa con su rehabilitación 

Esteban Andrada se mantuvo en rehabilitación con el cuerpo médico de Rayados, luego de la lesión que tuvo en su rodilla izquierda en el juego de preparación contra América de Cali. 

Aún se desconoce si el guardameta argentino logrará tener una evolución favorable para poder ser tomado en cuenta ante las Águilas en la segunda fecha y de lo contrario, sería Luis Cárdenas quien de nuevo defienda la portería albiazul.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?