LIGA MX

Gignac le da triunfo a Tigres 2-1 sobre Pumas

El equipo de Miguel Herrera vino de atrás y con goles de el Diente y Gignac, le dieron la vuelta al marcador para lograr su primer triunfo en el torneo

Gignac le da triunfo a Tigres 2-1 sobre Pumas

Por: Javier Alonso

domingo 23 enero 2022 - 02:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de penal de André-Pierre Gignac le dio el primer triunfo a Tigres en el Clausura 2022 de la Liga MX, tras vencer 2-1 a Pumas en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:  Ni el frío detiene a Tigres

Los dirigidos por Miguel Herrera superaron un mal primer tiempo y después de estar abajo en el marcador, los goles de Nicolás López y André-Pierre, les dieron los tres puntos ante los capitalinos.

La primera parte tuvo un mal desarrollo para el equipo del Piojo, fueron vulnerables en zona defensiva y pagaron caro una jugada clave que desperdició el Diente frente a Talavera.

Después de 30 minutos, Jerónimo Rodríguez aprovechó un error defensivo y clavó el 1-0 para Pumas ante la salida de Nahuel Guzmán, quien nada pudo hacer para evitar el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, los locales cedieron el balón y los de Miguel Herrera aprovecharon, además de que los ingresos de Juan Pablo Vigón y Luis Quiñones, refrescaron las ideas de los regios.

Quiñones, por el costado derecho centró para un remate de André- Pierre Gignac y después de una serie de rebotes, 'el Diente' López consiguió el empate 1-1 a los 70 minutos, los cambios ya le estaban funcionando al Piojo.

Ya sobre el final, Gignac fue derribado en el interior del área y en medio de la polémica, el galo consiguió el 2-1 en el tiempo agregado, para darle los tres puntos a Tigres.

Miguel Herrera puede respirar después de tres jornadas, pero la tarea para mejorar el desempeño de su equipo aún es mucha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?