LIGA MX

Gignac no viajó a Estados Unidos con Tigres, pero se mantiene en forma

El delantero francés André-Pierre Gignac, fue visto en San Pedro realizando ejercicio para no poder la forma física

Gignac no viajó a Estados Unidos con Tigres, pero se mantiene en forma
André-Pierre Gignac no viajó con Tigres a Texas para el amistoso contra Santos Laguna, pero no por eso descuida ejercitarse.

Por: Rubén Almaguer

martes 21 junio 2022 - 07:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Este martes Tigres viajó a la ciudad de San Antonio, Texas, para su partido amistoso ante el Santos Laguna que será este miércoles, y la gran ausencia que se dejó notar fue que no viajó André-Pierre Gignac.

Sin embargo las redes sociales compartieron que el francés a pesar de que no realizó el viaje con el resto del plantel felino, no pierde el tiempo.

El galo fue visto en Calzada San Pedro realizando trote y ejercitando el cuerpo, está activación fue captado  por algunos deportistas sampetrinos, quienes le pidieron la fotografía del recuerdo al ariete felino.

André-Pierre Gignac no viajó con Tigres por que se quedó en la ciudad para atender asuntos personales, por lo que el delantero  auriazul contó con un permiso especial tanto del cuerpo técnico como de la directiva, para quedarse en Monterrey y ocuparse de sus pendientes.

Gignac terminó como campeón goleador la campaña del Clausura 2022, y se encuentra en óptimas condiciones físicas. De hecho, trabajó bien en la pretemporada y siempre se caracterizó por ser un atleta en toda la extensión de la palabra.

Seguramente, Miguel Herrera lo contemplará para el encuentro amistoso del próximo sábado ante el FC Juárez en la cancha del Estadio Universitario.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?