LIGA MX

Gignac quiere quedarse en Tigres hasta 2025

En una entrevista que dio para un medio francés, Gignac comentó que se quiere ir de Tigres en 2025

Gignac quiere quedarse en Tigres hasta 2025

Por: Rubén Almaguer

jueves 16 junio 2022 - 02:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Las redes sociales y su mundo de información retumbaron y se estremecieron con las declaraciones del goleador histórico de Tigres André-Pierre Gignac, al decir que quiere irse de Tigres en 2025.

Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025. Serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo en casa en Monterrey. Estoy listo. Mentalmente tengo 25 en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el fútbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales. Así que no veo por qué no podría hacerlo

El delantero felino atendió a un medio de natal país RMC y comentó que los auriazules tienen en que rejuvenecer cómo equipo.

Hoy los Tigres deben renovar el grupo porque la columna vertebral es bastante vieja

André-Pierre Gignac

El galo desmintió que Dimitri Payet, actualmente jugador del Olympique de Marsella, pudo haber sido refuerzo de Tigres.

"No creo que eso hubiera sido posible. Era falso", compartió.

El Bomboro de alguna manera confía plenamente en su compatriota Florian Thauvin y sabe que en un futuro rendirá frutos con los felinos.

Flo está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. ¡Pero Flo, él está aquí! Tiene hambre. Sí, él es feliz. El talento lo tiene. En los partidos importantes estuvo presente

André-Pierre Gignac

 Con los Tigres André Pierre Gignac es el máximo goleador histórico de club felino, y tiene cuatro títulos de Liga , además de una liga de campeones de Concacaf y en lo personal  ha sido campeón de goleo en tres ocasiones en la Liga MX.

Sin duda alguna los libres y la historia de Tigres irán de la mano con los goles de André Pierre Gignac y sus logros, con la felicidad de los incomparables por siempre.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?