Gignac se perfila para ser titular contra León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 09 septiembre 2021 - 12:51 a. m.

El francés podría hacer su debut en la era del Piojo este sábado, cuando los felinos reciban a León en el Estadio Universitario

MONTERREY, Nuevo Léon.- Esta media semana Tigres la marcó con dos rugidos, el primero fue con labor altruista al mediodía y el segundo se dio con un entrenamiento por la tarde en el Estadio Universitario.

Todo indica que se podría darse el debut de André-Pierre Gignac en este Grita México A21 con los felinos, el francés fue titular en el interescuadras que realizó Miguel Herrera.

El Piojo hizo algunos cambios en su alineación respecto a la que utilizó frente a Atlas la jornada anterior. David Ayala salió y colocó al canterano Jesús Garza de carrilero derecho.

Gignac, goleador histórico de Tigres, no ha podido jugar bajo la batuta de Miguel Herrera. Se perdió las primeras dos jornadas por estar con la Selección de Francia en Juegos Olímpicos, y después por una lesión en el tobillo derecho no pudo jugar el resto de las jornadas. Pero este miércoles, tomó el de Carlos González como centro delantero.

El once que practicó Herrera fue con: Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo como los tres centrales al fondo; Jesús Garza y Javier Aquino como carrileros; Jesús Dueñas y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones y Nicolás López como volantes de ataque, y André-Pierre Gignac, como centro delantero.

Leo Fernández y Carioca fueron suplentes, pero están listos y podrían ser utilizados en los siguientes ensayos tácticos del técnico auriazul, mientras que Carlos González ya hizo trabajo físico de cancha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?