Gignac un mundo entre ausencias y lesiones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 05 octubre 2021 - 06:47 p. m.

Gignac hizo su debut en esta presente campaña con Miguel Herrera hasta la j8 cuando recibieron al León en el Universitario

NUEVO LEÓN.- Este Grita México A21 está marcado negativamente para el goleador histórico de Tigres André Pierre Gignac quien no ha podido tener regularidad con goles ni fútbol por estar marginado de lesiones.

Recientemente en el inicio de esta semana ver al francés en muletas fue una imagen digital que circuló y que impactó a todos los Incomparables por que se cuestionaron, ¿Qué tiene Gignac y hasta cuando estará de regreso con Tigres?

A inicios de este segundo semestre después de haber disputado una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Francia, todo indicaba que el ‘Bomboro’ estaría de vuelta ya listo para la j3 ante el Santos, sin embargo la historia fue otra, ya que en un entrenamiento se lastimó el tobillo derecho y ésta lesión lo dejó fuera cinco partidos.

Gignac hizo su debut en esta presente campaña con Miguel Herrera hasta la j8 cuando recibieron al León en el Universitario, y ahí se pensó que el galo estaba bien físicamente pero muy fuera de ritmo futbolístico.

Posteriormente jugó los 90 minutos el Clásico Regio ante Rayados con la esperanza que rompiera el récord de Bahía como máximo rompe redes en los derbis regios, y tampoco marcó diferencia.

Después en el Volcán frente a los Pumas estrelló dos pelotas en el metal y dejó sentir que el gol estaba muy cerca de él otra vez.

En un principio antes de viajar a San Luis se pensaba que Gignac no realizaría el viaje por que trabajaba por separado, sin embargo Miguel Herrera mencionó en conferencia de prensa el pasado 28 de septiembre que no tenía nuevos problemas con el tobillo, por eso lo contempló para la concentración, pero ya en el partido en el Alfonso Lastras no jugó, ahí Tigres ganó y goleó de visita y Gignac salió a la banca, pero no fue utilizado.

Después de supo que el francés se le realizó un estudio profundo y presentó una lesión de micro desgarro.

Frente al Necaxa se tenia la ilusión de que ya estuviera listo porque hizo varias interescuadras en la semana con los suplentes, pero ya para el sábado reportó que le molestaba mucho el tobillo derecho que antes se había lesionado, y francés se concentró con el plantel felino, pero quedó fuera del encuentro.

La afición está impaciente y quiere anhela y ya desea ver a su goleador histórico en la cancha al cien, por eso presionan y cuestionan públicamente con comentarios y dudas sobre la lesión de Gignac.

Esto originó que el francés mandará un mensaje claro y contundente en sus redes sociales acompañado de una fotografía de su tobillo donde se veía un moretón.

"Los que se bajaron del barco no se suban más. No habrá lugares, puros Tigres de verdad", redacto en su cuenta digital de Instagram.

Este receso tendrá que ser aprovechado al máximo para Gignac y Tigres, ambos se necesitan del uno al otro, para volver ser ese equipo protagonista con clase en la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?