LIGA MX

Gignac y el nuevo récord que quiere romper en Tigres

Gignac puede llegar a una cifra histórica con Tigres

Gignac y el nuevo récord que quiere romper en Tigres

Por: Rubén Almaguer

martes 02 agosto 2022 - 04:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El goleador histórico de Tigres André-Pierre Gignac sigue escribiendo expedientes con tintes auriazules.

El francés está por cumplir 300 partidos vistiendo la playera de Tigres, ahora tiene 299 y será contra el Pachuca donde el Bomboro demostrará estar más vigente que nunca a sus 36 años de edad.

La jornada dominical  frente a los Tuzos será el escenario perfecto para que el Galo juegue su encuentro número 300 como tigre.

Gignac tiene 260 encuentros de Liga MX, 23 en la liga de campeones Concacaf, tres con el Campeón de Campeones, dos en la Copa MX, tres del Mundial de Clubes, uno de Campeones Cup, tres de la Leagues Cup y cuatro de Copa Libertadores de América.

En la historia de Tigres el francés es el noveno jugador con más encuentros jugados con 299 cotejos, y por delante de él están el brasileño Juninho (328), los argentinos Guido Pizarro (360) y Nahuel Guzmán (375), y los mexicanos Jorge Torres Nilo (378), el mediocampista Carlos Muñoz (399), el ´Jefe´ Tomás Boy (431), Jesús Dueñas (451) y Hugo Ayala (459). 

La magia de  Gignac con Tigres también está en ser el máximo anotador en la historia del conjunto de la UANL, con 167 anotaciones, quien también es el jugador extranjero con más anotaciones en activo en la Liga Mx con 143 dianas.

Sin duda alguna la compra que realizó Tigres con este jugador goleador francés en el Apertura 2015 fue única e incomparable, por que el futbolista ha demostrado ser cabal, honesto, sincero y muy rentable, y lo más importante que está a gusto y quiere retirarse en la escuadra felina.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?