Gignac y Thauvin aún siguen sin entrenar al parejo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 06 octubre 2021 - 12:23 p. m.

El técnico felino Miguel Herrera no pudo contar con todo su plantel completo, ya que unos fueron llamados a su selección y los además por cuestión de recuperación de lesión

NUEVO LEÓN.- Este miércoles fue de reactivación con entrenamientos para Tigres después de haber tenido dos días de reposo en esta semana fecha FIFA.

Antes de comenzar la práctica matutina se realizaron pruebas de covid a los jugadores y staff, después siguió la rutina con trabajo físico, ejercicios con balón y de fútbol con espacios reducidos en la cancha del Estadio Universitario.

El técnico felino Miguel Herrera no pudo contar con todo su plantel completo, ya que unos fueron llamados a su selección y los además por cuestión de recuperación de lesión trabajaron por aparte.

El regio Luis ‘Chaka’ Rodríguez fue convocado a la Selección de México y el guaraní Carlos González con su similar de Paraguay, estos dos fueron los jugadores que no estarán disponibles por la fecha FIFA.

Los jugadores auriazules André Pierre Gignac, Nicolás ‘Diente’ López, Florian Thauvin, Hugo Ayala y Javier Aquino hicieron trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas en el gimnasio del Volcán.

El ‘Piojo’ caminó, y observó el trabajo y a su vez platicó intensamente con su preparador físico Giber Becerra, y se le pudo notar a Herrera una expresión corporal muy intensa durante la práctica.

Tigres viajará este jueves por la tarde rumbo a la ciudad espacial de Houston Texas, para el partido del próximo sábado ante el Toluca en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Para este compromiso en tierras americanas todavía no se tiene la lista de los que viajarán, ya que Gignac, Ayala y Aquino por hoy están en duda, lo que sí podría dar por un hecho es que Nicolás López y Florian Thauvin estén descartados para esta gira por Estados Unidos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?