LIGA MX

Guede ya no es entrenador del Necaxa

Guede llegó al Necaxa para la jornada 12 del Apertura 2021, empatando con Tigres en el Universitario

Guede ya no es entrenador del Necaxa

Por: Marifer Ibáñez

martes 08 febrero 2022 - 02:06 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

AGUASCALIENTES.- Ya es oficial, Pablo Guede deja de ser entrenador del Necaxa, a través de sus redes sociales le dieron las gracias al entrenador argentino.

Club Necaxa informa que apartar de hoy, Pablo Guede deja de ser el director técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos a Pablo, así como a su cuerpo técnico la entrega y el profesionalismo durante su gestión deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos

Necaxa

Guede llegó al Necaxa para la jornada 12 del Apertura 2021, empatando con Tigres en el universitario, terminado ese torneo con dos empates, dos triunfos y dos derrotas. 

En este Clausura 2022, arrancó con una derrota frente a Juárez, en la jornada 2 Rayados le metió cuatro goles, después los Hidrorayos vencieron 1-4 al Santos y el ultimo duelo dirigido por Pablo Guede fue la derrota frente a Pachuca 1-3.

En total dirigió 10 partidos, ganando tres, empatando dos y sufriendo cinco derrotas, esta fue su tercera gestión en la Liga Mexicana, previo al Necaxa estuvo con los Xolos de Tijuana dos temporadas en el 2020/2021, y con el Morelia estuvo tres temporadas del 2019 al 2020.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?