Foto: Tigres (Instagram)

Guido Pizarro otra vez no entrenó, ¿es duda para la Liguilla?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 20 noviembre 2021 - 03:05 p. m.

El capitán de Tigres de nuevo no pudo trabajar con el equipo y será sometido a estudios.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Por segundo día  consecutivo, el capitán de Tigres, Guido Pizarro, no entrenó al parejo con sus compañeros, por lo que la institución felina lo someterá  a estudios especiales para saber la gravedad de su lesión.

El argentino presenta fatiga muscular en la pierna derecha y aunque el viernes estuvo con trabajo de recuperación, la molestia siguió y no le permitió trabajar este sábado en la práctica que se realizó en el CEDECO por la mañana.

Los estudios médicos podrán descartar si estará para jugar la Ida de los Cuartos de Final o no, lo que obligaría a Miguel Herrera a cambiar su plan de juego en sector defensivo.

Piojo tendría que cambiar el aparato defensivo y la opción es otro central líder en la línea de cinco o cambiar a cuatro atrás, usando a dos centrales: Hugo Ayala y Carlos Salcedo.

Entre este sábado y domingo se estará descubriendo la situación de Pizarro y si el Piojo cambiará de estrategia para la Liguilla de este Apertura 2021, ya que en estos duelos sabatinos de repechaje se define su rival, si Santos vence a San Luis en el duelo, será la escuadra de Torreón contra quien disputen el pase a la Semifinal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?