LIGA MX

Hugo González apareció en El Barrial

El portero Hugo González pertenece a Rayados, pero su carrera apunta para continuar en el futbol de los Estados Unidos

Hugo González apareció en El Barrial

Por: Sahid Hernández

jueves 16 junio 2022 - 10:49 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Un viejo conocido de la afición de Rayados apareció la mañana de este jueves en El Barrial. El portero Hugo González acudió para tratar con los dirigentes su futuro. 

El guardameta finalizó su préstamo con FC Juárez, equipo en el que jugó la última temporada, pero debido a que sus derechos federativos pertenecen al Monterrey, debió de reportar con el conjunto regiomontano a su pretemporada. 

A su salida, Hugo González habló brevemente acerca de su actualidad y de un adeudo que tiene la directiva de Bravos con los jugadores. 

"Me quedan dos años y medio de contrato, pero ahorita estamos tratando de solucionar un tema con Juárez por que se nos adeuda dos meses de sueldo, entonces eso es lo que ahorita más preocupa", señaló. 

González se reunirá con la directiva que encabeza Duilio Davino para definir su futuro, pues no entra en los planes del conjunto fronterizo y hasta este momento, tampoco en los de Rayados

Hugo González llegó alrededor de las 7:40 horas al centro de entrenamiento del Club de Futbol Monterrey y por lo pronto se mantendrá trabajando con el plantel de Raya2 que dirige Nicolás Sánchez

La carrera del portero mexicano podría continuar en la MLS, pues Rayados tiene un par de ofertas que analiza de parte del Toronto FC y del Cincinnati de la USL Championship. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?