¿Iniciará Gignac en la banca? el francés sigue en duda con Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

viernes 01 octubre 2021 - 10:38 p. m.

La presencia del francés para enfrentar a Necaxa sigue siendo una incógnita y este viernes no participó en el interescuadras de los felinos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con el triunfo obtenido el miércoles ante Atlético de San Luis, Miguel Herrera optó por repetir la alineación que le dio los tres puntos en el Alfonso Lastras, para el interescuadras que sostuvo Tigres este viernes.

De nueva cuenta, Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac, no fueron incluidos en la alineación inicial en el ensayo para enfrentar a Necaxa y el francés solamente realizó la parte física del entrenamiento, sin participar en el interescuadras.

La posible alineación titular de Miguel Herrera para el domingo, quedó conformada de la siguiente manera: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez y Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio; y Carlos González.

Será hasta este sábado cuando se realice el último entrenamiento previo al partido ante Necaxa, que se determine con qué alineación arrancará Piojo en el Volcán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?