Javier Aguirre aun con dudas en su alineación para enfrentar a Cruz Azul

FOTOS: RAYADOS
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 19 noviembre 2021 - 02:49 p. m.

El Vasco decidió probar una doble contención al darle cabida a Matías Kranevitter junto a Celso Ortiz, en lugar de Duván Vergara, quien salió del cuadro titular

NUEVO LEÓN.- Rayados trabajó en El Barrial de cara al duelo del repechaje del próximo domingo ante Cruz Azul y Javier Aguirre realizó un movimiento en el posible once que presentará en el Azteca

El Vasco decidió probar una doble contención al darle cabida a Matías Kranevitter junto a Celso Ortiz, en lugar de Duván Vergara, quien salió del cuadro titular. 

Posible alineación 

De estar manera, el posible equipo que Aguirre pararía en la cancha del Estadio Azteca sería con Andrada en el arco; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. 

Un doble escudo en el medio campo integrado por Celso Ortiz y Matías Kranevitter; Maxi Mexa, Charly Rodríguez y Poncho González como volantes y adelante a Rogelio Funes Mori en punta. 

Los albiazules dedicaron buena parte de su entrenamiento a la táctica fija, tanto al ataque como en defensa y el Vasco todavía tendrá este sábado para terminar por decidir su alineación definitiva para enfrentar a los cementeros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?