Javier Aguirre con calma tras goleada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

domingo 21 noviembre 2021 - 10:44 p. m.

Javier Aguirre fue cuestionados si sentía a sus Rayados como favoritos para llevarse el título del Apertura 2021, a lo que respondió de manera evasiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados volvió a dar un golpe de autoridad, la goleada 4–1 ante Cruz Azul en el repechaje ilusiona a sus aficionados, pero Javier Aguirre toma con mesura el pase a cuartos de final donde se medirán al Atlas.

De momento solo pienso en Atlas, no voy más allá de esos 180 minutos", dijo tras ser cuestionado sobre conseguir un doblete en el fútbol mexicano tras ganar la Liga de Campeones de Concacaf un mes atrás.

Aguirre fue cuestionados si sentía a sus Rayados como favoritos para llevarse el título del Apertura 2021, a lo que respondió de manera evasiva.

Quedamos ocho y yo no apostaría por ninguno. Estamos con ganas y con ilusión para ver cómo se presenta el partido

Javier Aguirre

El Vasco recordó que su próximo rival en la Liguilla les arrebató el invicto en la temporada regular, duelo en el que presentaron un plantel alternativo para enfocarse en la Liga de Campeones de Concacaf.

Nos quitó el invicto, no se me olvida. Tuvimos siete bajas contra ellos, Atlas fue el mejor equipo defensivo, lo hicieron muy bien, habían recibido seis goles solamente, están bien dirigidos, fueron segundos, es un rival duro

Javier Aguirre

Rayados se medirá al Atlas en la ronda de cuartos de final del Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?