LIGA MX

Javier Aguirre es postulado para ser directivo del Real Oviedo

Jesús Martínez, directivo del Grupo Pachuca, comentó que le ofreció a Javier Aguirre ser parte del Real Oviedo

Javier Aguirre es postulado para ser directivo del Real Oviedo

Por: Jesús Briones

miércoles 03 agosto 2022 - 11:19 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- Jesús Martínez tiene bien claro a quien le gustaría tener de directivo en el Real Oviedo, después de que Grupo Pachuca comprará al equipo español, a nadas y nada menos que a Javier Aguirre.

En una entrevista que dio para Radio Marca, Martínez confesó que tuvo una platica con Aguirre, donde le ofreció ser directivo del Oviedo.

No he podido hablar con él, hablamos para felicitarlo por salvar al Mallorca que es su especialidad. Le dije: 'ya te tienes que retirar, vente a ayudarnos al Oviedo', le falta ser directivo, es un gran amigo, un cuate que salva muchas vidas. Es increíble

Javier Aguirre

Actualmente el Vaco anda en tierras ibéricas, al ser entrenador del Mallorca, equipo que salvó del descenso en LaLiga, después de ser despedido de Rayados.

No sería la primera ocasión que trabajen juntos Grupo Pachuca y Javier Aguirre, en 1999, el Vasco los hizo campeones del Torneo Invierno 1999, tras vencer a Cruz Azul.

Después de este logro, Aguirre se convirtió en el director técnico de la Selección Mexicana, y dirigió la Copa del Mundo Corea y Japón 2022.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?