LIGA MX

Joao Rojas es aprobado por Ayoví

Ayoví declaró que Joao Rojas encaja perfecto en el esquema de Vucetich

Joao Rojas es aprobado por Ayoví

Por: Sahid Hernández

martes 21 junio 2022 - 03:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Rayados sigue a la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2022 y uno de los hombres que la directiva albiazul tiene en carpeta es el de Joao Rojas del Emelec, a quien Walter Ayoví recomendó. 

El Sargento ecuatoriano no dudó en afirmar que su compatriota sería una pieza que encajaría a la perfección en el armado del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, ante la necesidad que tiene por encontrar un extremo por izquierda. 

Es un gran jugador, creo que Monterrey hoy necesita de un extremo izquierdo porque Duván no está. Es un jugador de ida y vuelta como el que necesita 'Vuce', casi de las características de Maxi, pero un poquito con una pegada distinta a la de Maxi, pero Maxi tiene una mayor lectura de juego

Walter Ayoví

Walter Ayoví es un referente de la época de Rayados en la cual el club ganó dos título de Liga MX y el tricampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf en la primera era de Vucetich al frente del club. 

Ahora tras ser anunciado como uno de los refuerzos estelares del Flash de Monterrey de la MASL, destacó las cualidades de su compatriota Joao Rojas, esperando que sea la nueva incorporación de la Pandilla para la próxima temporada. 

"Pero es un jugador que le va a ayudar mucho en cuento al ataque, es un jugador que tiene un buen desgaste un buen despliegue hacia adelante y ojalá que de esa forma si así lo desea el club, puede ser un aporte importante", comentó. 

Rojas de 24 años, se mantiene con el Emelec a la espera de confirmarse si se concretará su fichaje con Rayados o permanecerá un año más en el balompié de Ecuador.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?