LIGA MX

Joao Rojas está ansioso por que se defina su llegada a Rayados

Joao Rojas hoy no jugó en un duelo amistoso del Emelec, equipo con el que está negociando Rayados

Joao Rojas está ansioso por que se defina su llegada a Rayados

Por: Sahid Hernández

martes 21 junio 2022 - 03:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La fecha de inicio del Apertura 2022 se acerca y Rayados no ha logrado cerrar a su último refuerzo para la próxima temporada, en donde todo apunta a que será Joao Rojas el elegido. 

Desde Ecuador, el joven jugador de 24 años habló con los medios al finalizar el partido amistoso entre su club Emelec frente al 9 de Octubre, donde no participó al ser cuidado por su directiva por encontrarse en una negociación. 

"No jugué hoy por decisión del club, del técnico, del presidente" ¿es para cuidarte? "Me imagino que sí, están a una negociación de que se pueda dar, la verdad que es beneficioso para el club. Me imagino que quieren esperar, ya he esperado casi un mes de que me voy o no me voy, así que ya falta poco para el plazo que di", expresó. 

Joao Rojas reveló que las negociaciones entre las directivas van avanzadas e incluso que su representante se encuentra también en Texas, donde Rayados se mantiene en una gira de pretemporada, para mantener el diálogo con Duilio Davino, presidente albiazul. 

Sé que mi representante está ahora allá, mañana creo que regresa y el viernes creo que será algo más puntual

Joao Rojas

"El club (Emelec) ya sabe cuál es mi intención, ya se la hice saber hasta qué punto voy a esperar. El hincha emelecista también está un poco tranquilo porque no es una situación de desgaste para ellos y para mi, porque realmente el escenario que se puede venir en el futbol mexicano, para mí el club (Rayados) me seduce mucho", señaló

Rojas, quien es uno de los pilares en el equipo de Emelec, comentó que ve a Rayados como un equipo grande del futbol mexicano, donde le gustaría continuar su carrera profesional. 

Hoy la pelota está del lado del Monterrey, que tiene que definir si será Joao Rojas su último refuerzo o si podrán concretar la negociación por Brian Ocampo del Club Nacional de Uruguay.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?