LIGA MX

Jonathan Rodríguez va al América, lo confirmó Al-Nassr FC

El uruguayo Jonathan Rodríguez será jugador de las Águilas para el Apertura 2022, luego de que el club saudí Al-Nassr diera a conocer su regreso a la Liga MX

Jonathan Rodríguez va al América, lo confirmó Al-Nassr FC

Por: Sahid Hernández

lunes 20 junio 2022 - 08:32 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Jonathan Rodríguez regresa a la Liga MX. El delantero uruguayo ex Santos y Cruz Azul, vestirá la playera del América a partir del Apertura 2022, así lo confirmó el equipo de Al-Nassr FC

El conjunto saudí, confirmó en sus redes sociales, que el charrúa pasa a las Águilas para la siguiente temporada. 

"La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano Club América. Dándole las gracias por lo que hizo con el club", posteó el club de Arabia Saudita. 

Mientras que 'el Cabecita' también le envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores del Al-Nassr en un breve video. 

"Quería agradecerle a la afición por estos seis meses vividos, la verdad que la pasé muy bien. Es una experiencia muy linda, inolvidable y que voy a  estar siempre agradecido. Les mando un saludo muy grande, desearles que les vaya muy bien y todo el éxito del mundo", expresó Rodríguez. 

De manera extraoficial, ha trascendido que Jonathan Rodríguez pasará al América por 6 millones de dólares, luego de que hace algunos días Cruz Azul descartó que pudiera regresar con el conjunto cementero. 

'Cabecita' no logró adaptarse al futbol de Arabia Saudita, donde apenas jugó ocho partidos, disputó 406 minutos y solamente marcó un gol con el Al-Nassr FC

Con el tiempo encima, el ariete uruguayo buscará tener un buen regreso a México, para ponerse en el radar de Diego Alonso, técnico de la selección de Uruguay, para buscar un lugar en el cuadro celeste para el Mundial de Qatar.   

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?